• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sonido
Bigtone amps
Bigtone amps

El jueves 18 de diciembre de 2014 se presentó en sociedad la marca de amplificadores de guitarra BIGTONE creada por Octavio Valero y José Manuel Torrelo. El evento se realizó en la sala 16 Toneladas de Valencia. Muchas caras conocidas, buen ambiente y expectación por disfrutar de lo que iba a acontecer.

Acompañó a BIGTONE, la marca de guitarras ROSSI, creadas por el luthier David Rossi, en las que pudimos apreciar una gran calidad en todos sus componentes, así como un sonido espectacular.

Bigtone amps y Rossi guitars
Bigtone amps y Rossi guitars

Cómo invitado especial estuvo presente el guitarrista Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Estopa y un sin fin de grandes artistas).

Tras darnos la bienvenida Octavio, José Manuel se dispuso a probar y comentar las características de cada amplificador (Studio Plex mkII, Razor, Chameleon, y la novedad de la marca, el Studio Lux). Todo un lujo de sonidos y matices lo de estos amplificadores. No los pierdas de vista.

Más tarde pudimos ver a Ludovico en acción, probando los diferentes modelos de BIGTONE, dejándonos con la boca abierta a los allí presentes.

Durante el evento, Octavio comentó una gran noticia: Billy Gibbons (ZZ Top) usará amplificación Bigtone para su gira mundial que comenzará en el Azkena Rock Festival en 2015. Todo un acontecimiento!!!

Bigtone y Billy Gibbons
Bigtone y Billy Gibbons

Enhorabuena a BIGTONE!!! Les deseamos todo el éxito y la recompensa al gran trabajo que están realizando.

Nos vemos en la próxima!

Bigtone y Pasku
Pasku en el paraiso… 😉

Deja una respuesta

El responsable de este sitio es Jesús Sánchez León. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.