
Joe Satriani estaba a punto de abandonar la industria musical en su gira Surfing with the alien, cuando de repente recibió una llamada del equipo de Mick Jagger para entrar a formar parte de la banda que iba a girar con el Rolling Stone en su tour en solitario. En ese momento la vida pegó un giro de 180 grados para Joe. El bueno de Mick Jagger rescata a Joe Satriani.
Satriani estaba perdiendo 8000 dólares a la semana en su gira de 1988 mientras trataba de promocionar su disco. Fue entonces cuando Jagger le incorporó a la banda de la gira. Este hecho posibilitó que Joe siguiera adelante posteriormente con su carrera.
Satriani recibió una llamada para realizar una audición para la gira de Mick Jagger en solitario. Le dieron el trabajo y de repente pasó de la oscuridad en la que se encontraba a la alfombra roja de las estrellas del R&R. Todo un nuevo mundo se mostraba ante sus pies.
La ayuda de Jagger fue más allá: le permitió utilizar en esa gira su equipo personal, su sala de prensa… en definitiva, recursos para ayudar a promover la carrera de Satriani y su disco. Incluso le dejó interpretar algunas de las canciones del disco Surfing With The Alien cada noche durante el show.
Gracias Mick!!!