• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lo más personal

Vicente Feijoo

¿Vinilo, CD o formato de audio digital? ¿Por qué esa elección?

Sin dudarlo el vinilo. Es un soporte mas fidedigno, fuerte, y perdura mejor en el tiempo, y los diseños gráficos y textos que lo acompañan, tienen mejor presencia y visibilidad.

Tu Instrumento preferido es… ¿Dominas algún otro?

La guitarra y la voz. También toco el bajo, la batería, teclados y laúd

Un grupo o artista, una canción y un disco que hayan marcado tu vida.

Hay muchos y en diferentes etapas, pero te diré el que me hizo entrar de lleno en el heavy metal: Judas Priest y su disco «Sad wings of destiny» (1976)

Un concierto inolvidable al que hayas asistido como público y otro en el que tú fueras el protagonista sobre el escenario.

Judas Priest , Palacio de los deportes del Real Madrid en 1985 creo recordar y en el que yo he participado, Zarpa en Grilly «Francia» 1987

¿Directo o estudio? ¿Qué te aporta cada uno de ellos?

Prefiero las dos cosas. El estudio me aporta creatividad, relajación y perfección mientras que el directo para mí es más físico, mental y enérgico; es como un trance.

Comida y bebida preferidas

No tengo predilección, pero si he de elegir me quedo con un buen chuletón de buey o ternera acompañado de un buen vino tinto o una cerveza muy fría.

Soy mejor cocinero que comensal. A mi pareja la tengo que estar sorprendiendo cada día con variedad y mucha creatividad.

Eres, ¿mejor cocinero o comensal? ¿Qué plato cocinarías para sorprender a tu pareja? ¿Con qué plato te dejarías conquistar?

Soy mejor cocinero que comensal. A mi pareja la tengo que estar sorprendiendo cada día con variedad y mucha creatividad, platos atractivos a la vista y sabrosos. No creo que se me pueda conquistar con un plato de comida.

¿Sexo, drogas o R&R?

Vaya preguntita. Hay una que descartaría, y es la droga, y me quedaría haciendo sexo a la vez que escuchara R&R

Tu color favorito es…

Siempre me he decantado por el rojo

Una ciudad que te haya hechizado.

Roma

Mi futuro en la música solo depende de mí y quizás os tendríais que hacer la misma reflexión; habrá música mientras queráis.

Una película.

Las películas de Antena 3 para dormir una buena siesta.

Un libro.

«La ley de Murphy», es un buen libro para reírse de uno mismo.

Los políticos son como un equipo de fútbol que solo piensan en su partido y en beneficiarse de lo que está a su alcance y no les importan una mierda los ciudadanos.

Te reencarnarías en…

Vicente Feijóo Aparisi

¿Cambiarías algo de la sociedad actual? ¿Por qué?

A los políticos, por administradores de los bienes y recursos de los ciudadanos, porque los políticos son como un equipo de fútbol en el que solo piensan en su partido y en beneficiarse de lo que está a su alcance y no les importan una mierda los ciudadanos. Mientras eso ocurra, habrán desigualdades y carencias, y cómo no, robos por parte de las élites del poder.

Un personaje de ficción.

ZARPA DE ACERO, un cómic de los años 60.

Admiro a aquellos que van con una sonrisa por la calle, que ayudan a los demás, que son solidarios y no les importa compartir.

Una persona o colectivo que admiras.

A todos aquellos que van con una sonrisa por la calle, que ayudan a los demás, que son solidarios y no les importa compartir.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Algún hobby?

Mi tiempo libre lo dedico a hacer lo mismo que cuando estoy ocupado, aunque le sumo algo de actividad deportiva.

Hay que preocuparse más por lo que no se hizo.

Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿Cambiarías algo que hayas hecho?

Nadie puede cambiar nada, lo que se hizo fue con un motivo en su tiempo y creo que si viviéramos de nuevo, pasaríamos por lo mismo. Yo pienso que hay que preocuparse más por lo que no se hizo.

¿Hay futuro para la música tal como la hemos conocido en las últimas décadas? ¿Por qué?

Yo ya no sé, ni me planteo, si hay futuro en la música como ocurrió en el pasado, de hecho el futuro de la música del pasado es hoy y mira cómo está el tema. Todo depende de las prioridades de los que manipulan a la gente joven, sin cambio generacional no puede haber continuidad y seguro que aparecen otras fórmulas y formas decadentes y que nosotros ya no entenderemos o no querremos entender.
Mi futuro en la música solo depende de mí y quizás os tendríais que hacer la misma reflexión; habrá música mientras queráis.

Un deseo.

Solo paz, salud para todos y que cambie la mente de los humanos hacia otros derroteros más espirituales.

Gracias por dedicarnos tu tiempo, si deseas comentar algo más a nuestros lectores…

Solamente daros las gracias por contar con mi humilde participación, un abrazo a todos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Roman Garcia

    Vicente fue mi héroe en los 80 y aún sigo admirándolo.
    Le deseo mucha fuerza y mucho rock!

    1. Pasku

      Hola Román

      Vicente es incombustible, el ROCK corre por sus venas como nunca, sigue componiendo, haciendo directos, siempre al frente de su banda ZARPA, un grande de nuestro rollo!

      Gracias por tu comentario.

      Seguimos viéndonos por aquí! 😉

Deja una respuesta

El responsable de este sitio es Jesús Sánchez León. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.